Estamos disponibles 7 días a la semana
José Domingo Cañas 2266
Ñuñoa, Santiago
Llame ahora servicio de urgencia
+ 562 24086787
Lunes - Viernes
9:00am - 6:00pm

Microclimas Ltda. Empresa de Climatización y Aire Acondicionado

Somos una Empresa de Ingeniería y Servicios Integrales, ademas contamos con un área especialista en Climatización que dispone de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados en el área de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Especialistas en el desarrollo de proyectos de instalación, planes de mantención predictiva, preventiva y correctiva. Por lo tanto especialista en climatización.

Nuestra Empresa fue fundada en el año 2008 con el fin de soportar microclimas en sala de servidores, siendo este hoy, solo uno de nuestros propósitos.

NUESTRO OBJETIVO
Diseñar, Construir, Perfeccionar y Mantener espacios confortables para personas y también de condiciones atmosféricas óptimas para funcionamiento de equipo especializados. Aplicables en oficinas, salas de reuniones, salas de clases, plantas libres, salas de Servidores, domicilios, en casas, departamentos, edificios de oficinas, etc.

NUESTROS CLIENTES
Contamos con una amplia cartera de clientes, entre ellos Bancos, Retail, Hoteles, Universidades, Escuelas, Clínicas, Reparticiones públicas. Nuestra cartera de clientes está compuesta tanto por empresas nacionales como extranjeras. Estas pertenecen a los más variados sectores Económicos.

GARANTIA DE CALIDAD
Microclimas garantiza la calidad de sus instalaciones en paralelo a la garantía del fabricante, por lo tanto damos el mejor respaldo junto a las marcas Anwo, Carrier, Clark, Midea, Trane, Khöne y Shoot entre otras.

PROFESIONALES
Ponemos a su disposición, profesionales con una sólida formación Académica y entrenamiento según estándares internos, tanto en materias técnicas como de gestión y administración de Proyectos. Finalmente junto a ellos el mejor respaldo técnico y mejor equipamiento acorde a nuestros objetivos.
.

Llámenos +569 57299238 cuando quiera. 100% satisfecho …garantizado!

Escríbenos todas tus dudas. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Profesionalismo

Deseos de hacer las cosas bien. Todos nuestros esfuerzos están orientados a lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

Valor de la honestidad. Tenemos reglas claras que garantizan la integridad y claridad en todos los procesos con nuestros clientes.

Garantía de Servicio

Calidad de Servicio. La especialización de nuestro equipo nos permite dar garantías claras sobre nuestros servicios y productos.

Nuestro Logro

Esfuerzo permanente. Hemos logrado fidelizar con nuestra nuestros valores una gran cantidad de pequeñas y grandes empresas.

Nuestro servicio de Climatización

Nuestro servicio de Climatización contempla instalacion y reparacion de equipos de aire acondicionado de todas las marcas disponibles en el mercado , .

aire acondicionado Khöne